¿ERES EMPRESA, TIENES QUE ORGANIZAR UN EVENTO Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¿Quieres una experiencia original y divertida?

Folie, el café espectáculo de la zona norte de Madrid, nació como opción para todo aquel que quiera disfrutar en un lugar donde la calidad, tanto en su amplia carta de cócteles y bebidas, como en la música, personal y servicio que ofrece, tiene un lugar muy destacado.

Este local de la zona de La Moraleja permite, todos los días desde la tarde hasta bien entrada la madrugada, vivir una experiencia única.

Gracias a nuestra estructura podemos llevar el evento allá donde lo necesites ofreciéndote asesoramiento integral antes, durante y después para que tu única preocupación sea atender a tu equipo. Aprovecha nuestra experiencia para personalizar el evento de tu empresa al 100%. En Folie te ofrecemos nuestra experiencia en celebraciones corporativas para garantizar que todo resulte a la perfección.

Celebramos todo aquello que merece la pena. Cena de Navidad, congreso, kick off meeting, reunión con clientes especiales… No importa, Folie elevará el nivel hasta unos límites que creerías imposibles: la más alta tecnología, espacios diáfanos, un coordinador de eventos dedicado, conexión WI-FI de alta velocidad, servicios de catering de primera clase y personal de élite.

Sal de tu entorno, escapa de la rutina y sorprende a tu equipo con una experiencia distinta: Espacios de vanguardia, servicio profesional, la sonrisa de nuestro personal y la cocina de primera clase.

¿Eres empresa? ¡Llámanos!

Habla con nosotros por teléfono, WhatsApp, email, a través del formulario, o directamente en Folie (Calle Manuel Pombo Angulo, 16 28050 Madrid).
eventos@foliebar.es
616.122.833
 616122833

Nombre (requerido)

Tipo de Evento

Nº asistentes previsto

Necesidades vídeo/audio